lunes, 11 de enero de 2010

musica!

Es cierto que a casi tooooodo el mundo le encanta la musica ¿o no?. La verdad, es que a mi me encanta, rock, pop, flow, hip hop, reggeton, rap, incluso reagge, hasta rock/pop, y muuuucho más. La música forma parte muy importante de muchas personas. Algunos la crean, por diversion, otros bailan, otros cantan. Todos la queremos de una forma distinta. ¿y que opinan?, es obio que cualquiera tararea su cancion favorita, canta en la ducha, o incluso, en un momento de inspiración, compone un temaso cantando frente al espejo con un cepillo, o el control remoto de la tv como microfono, pero no la escribe y ya pasa el hit.

Lo cierto es, que cada uno tiene un estilo favorito y distinto. Unico, o mediocopiado, pero la verdad es que cada uno lo tiene. Yo sigo lo que me interesa, lo que quiero y opino. ¿Que tal? hay canciones en las cuales los artistas, sufren por amor, cantan con despecho, o tiran la casa por la ventana, cantando que no le interesa nada, que es rebelde, que no le teme a ninguna cosa.... Quien sabe, si un dia de estos una persona cualquiera se convierte en toda una estrella con tan solo una cancion.

La musica es genial!

PD: Todas mis condolendias a todas las miles de millones de fanaticas de Sandro. Fue hace unos dias su fallecimiento, pero no tuve la oportunidad de publicar antes en mi blog. Adios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog