jueves, 14 de enero de 2010

lunes, 11 de enero de 2010

musica!

Es cierto que a casi tooooodo el mundo le encanta la musica ¿o no?. La verdad, es que a mi me encanta, rock, pop, flow, hip hop, reggeton, rap, incluso reagge, hasta rock/pop, y muuuucho más. La música forma parte muy importante de muchas personas. Algunos la crean, por diversion, otros bailan, otros cantan. Todos la queremos de una forma distinta. ¿y que opinan?, es obio que cualquiera tararea su cancion favorita, canta en la ducha, o incluso, en un momento de inspiración, compone un temaso cantando frente al espejo con un cepillo, o el control remoto de la tv como microfono, pero no la escribe y ya pasa el hit.

Lo cierto es, que cada uno tiene un estilo favorito y distinto. Unico, o mediocopiado, pero la verdad es que cada uno lo tiene. Yo sigo lo que me interesa, lo que quiero y opino. ¿Que tal? hay canciones en las cuales los artistas, sufren por amor, cantan con despecho, o tiran la casa por la ventana, cantando que no le interesa nada, que es rebelde, que no le teme a ninguna cosa.... Quien sabe, si un dia de estos una persona cualquiera se convierte en toda una estrella con tan solo una cancion.

La musica es genial!

PD: Todas mis condolendias a todas las miles de millones de fanaticas de Sandro. Fue hace unos dias su fallecimiento, pero no tuve la oportunidad de publicar antes en mi blog. Adios!

La revolución de la comunicación





A principios de la Segunda Guerra Mundial, se veía que era necesaria la comunicación a distancia, y es por eso que la compañía Motorola, creó un teléfono llamado Handie Talkie H12-16, el cual era un equipo que permitía la comunicación con tropas, vía ondas de radio.

Esta es una de las tecnologías que más avances ha tenido, aunque aún se siguen buscando novedades y mejoras para agregarle.

Luego de esto, se comenzó a profundizar en el invento, y a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas, que permitian mejorar la experiencia de la invencion.

Se cró un equipo que fue útil para los grandes empresarios de la epoca, con caracteristicas similares al Handie Talkie H12-16, era algo para los que debían estar permanentemente comunicados, y que pudieran comunicarse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Durante las modificaciones se ha ido avanzando en las generaciones, pasando por la 0g, la 1g, la 2.5g, y la ultima, que está vigente en nuestro tiempo, la 3g, que incluye lo que hoy son los iphone, celulares touch con tecnologías avanzadas y algunas bastante caras. Para el futuro, se estaría trabajando en crear la 4g. ¡Quizás que crearán ahora!

Mirar la vida de otro color







Tal como lo ves arriba. Los lentes de sol, son una moda que no se acaba.

Las gafas de sol, aparecieron por primera vez en China, su lugar de invencion.
La tecnica que se utilizaba en ese entonces (1430), era el ahumado, que se ocupaba para oscurecerlas. Su principal función, no era amortiguar el resplandor del sol. Estaban destinadas para usarse en los tribunales, para los jueces chinos, quienes las usaban para ocultar sus expresiones.
Luego de un tiempo, se descubrió que su función, tambien era útil para cubrirse del sol, y comenzaron a utilizarse para esto.
Su popularidad comenzó a crecer desde el siglo XX, y desde entonces, su propósito, es esquivar la molestia de la luz intenza del sol en los ojos, pero tambien se utilizan, como un accesorio de moda y decoración.

A futuro, se cree que se seguirán usando, y yo también lo opino, pues cada vez se van creando mejores de estas gafas, con funciones de reproducción Mp3, o incluso, función telefónica.

Con cualquier color o diseño, estilo urbano, incluso gafas de sol, fabricadas con un toque de estilo John Lennon, siguen siendo amadas y adquiridas en todo el mundo por hombres y mujeres.

La moderna forma de leer: el Kindle

La famosa llegada del Kindle al mundo digital y sobretodo de los lectores avanzados, que quieren pasar del papel a la pantalla, ha tenido mucha cotizacion entre estos. Muchos lectores están dispuestos a pagar, por la versión de 6 pulgadas, cerca de 250 dólares, y cerca de 490 dólares, por la version de 9,7 pulgadas. Esto no incluyendo, gastos de envío, y los impuestos que se cobrarían, por el arribo al país de destino.

El Kindle, es tecnológico, es avanzado. Es una de las soluciones que buscaban los lectores.

El Kindle se destaca por renovar la experiencia de muchos lectores con el papel. Su peso se compara a un libro de unas 5oo paginas, y aunque es un invento muy creativo y bueno, las quejas más frecuentes, son porque no hay mucha variedad de libros en español.

El precio de los libros, va por los diez dólares, pero algunos solo se pueden conseguir por dos dólares. La parte comoda de este dispositivo, es que los libros se compran desde este mismo, solo conectandose a una cercana red de Wi-Fi.
También, existe la opción de suscribirse a periódicos, revistas y más, sólo con pagar una tarifa mensual.

Sin duda, despues de el Kindle, van a existir evoluciones de éste, a un precio más accesible. Lo que cad vez podría ser mejor, incorporandole más y renovadas funciones, y es logico que un sin fin de modernizaciones.

Espero que les haya servido este post, y sigan visitando el blog. Como siempre, música, moda y todo lo que te interesa saber.

para el verano!

10 cosas que no te deben faltar para una vacaciones in-cre-i-bles!
1.-Un buen bloqueador solar, para que no te quemes!
2.-Un lipstick para los labios, para que no se partan y los tengas suaves.
3.-Lentes de sol
4.-Jockey
5.-Un reproductor Mp3, tu celular, o cualquier cosa para que puedas escuchar tus temas favoritos, para que pases el verano al ritmo de la mejor musica!
6.-Un rico snack, pero no es necesario que sea comida chatarra(grasosa), tambien puede ser fruta, algo sano, para no descuidar la figura.
7.-Un traje de baño, pero comodo. No es divertido estar en la playa o en la piscina con miedo a que se pueda desabrochar la parte de arriba, o se pueda correr, etc.
8.-Hawaianas, comodas, para evitar quemarte los pies con la arena, o resbalatre a las orillas de la piscina.
9.-La infaltable toalla, no es necesario aclarar que es para secarte luego de bañarte, para tomar sol, etc.
10.-Un gel hidratante, que preferiblemente, contenga aloe vera, hipoalergenico, y fresco, para despues de cada expocision prolongada al sol.

Bueno, aquí te he dejado las 10 cosas más importantes para este verano. ¡No te descuides!, tienes mucho que disfrutar.!

Buscar en este blog